Al final, el fútbol no entiende de justicia. Podríamos tener más puntos porque se nos han escapado puntos que teníamos en la mano en minutos de descuento cuando parecía que todo iba a ser de tres puntos y hemos cosechado un empate. Por otro lado, también en alguna ocasión hemos marcado algún gol en los minutos finales que nos ha ayudado a sumar.
Todos los equipos tienen su potencial y nosotros tenemos el nuestro, y en base a ello, tenemos que trabajar sabiendo que cada partido es una batalla diferente y ser capaces de trabajarla muy bien durante la semana, para llegar en plenitud el fin de semana y conseguir los puntos que, al final, es para lo que trabajamos.
No me gustaría olvidarme de dos personas importantes como son Carlos Burillo que su trabajo, al igual que la directiva, ha sido y está siendo espectacular, junto con su ayuda y la de Iván Barberán, para nosotros son personas importantes dentro de lo que es la estructura del club porque están siempre cerca de nosotros.
Tampoco querría olvidarme, empezando por Carlos Giménez, Guillermo Herrero, Lolo, Adolfo, Jaime, Diego, Rami, Erika, Jorge, Miguel… o sea todos los que componemos el cuerpo técnico porque hacen que todo sea fácil y con eso somos capaces de seguir creciendo que es lo más importante.